Agradecida por su familia

A una semana de un festejo inolvidable en el que estuvo rodeada de mucho amor por sus hijos y nietos, la última diva del cine mexicano, Silvia Pinal, habló de los obsequios más grandes que la vida le ha dado en todos estos años y a decir por ella se siente "sobre regalada".

"Hablar de regalos es muy difícil (enumerar), pero son mis hijos. Los regalos que la vida me ha dado son esos niños. El niño último (su nieto Apolo), el chiquito. Es el resultado final de una vida continua", declaró.

La actriz y productora celebró su cumpleaños número 89 el pasado 12 de septiembre, aunque algunos medios informaron que se trataba ya de los 90 años.

En esta celebración, en la que hubo mariachi y mucha diversión, estuvieron sus hijos Luis Enrique, Alejandra y Sylvia Pasquel. También su nietos Stephanie Salas y Apolo, entre otros invitados allegados a la familia Pinal.

"Me dio mucho gusto que estuvieran porque ellos son muy cariñosos, creo que sí me quieren y me respetan", expresó sonriendo.

"Todo mi festejo estuvo muy emotivo: el mariachi, las palabras que me dijeron... Con eso me quedé: sobre regalada", agregó en entrevista telefónica.

"Si me pregunta: ¿cuántos son?, los tengo que preguntar, porque yo no sé cuántos son.

"Sí, en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR