'Agradecen' a disciplinaria

AutorLuis Carrillo

Alfonso Sabater, titular de la Comisión Disciplinaria de la FMF, recibió ayer una carta del Club Universidad, que dice:

“Esa Comisión que Usted preside ha logrado que en materia disciplinaria en el futbol mexicano ya nada me sorprenda. Tomo nota de su primer párrafo y agradezco cumplidamente haber admitido la reclamación a trámite.

Respecto del segundo párrafo, agradezco también que hayan analizado el video.

Por lo que se refiere al tercer párrafo aplaudo la severa sanción (de tarjeta amarilla) por parte del árbitro central al jugador Cuauhtémoc Blanco por golpear en los testículos al jugador Gerardo Galindo.

Por lo que se refiere a la segunda jugada, le pido haga extensiva mi felicitación al árbitro por haber amonestado al jugador Israel Castro, quien resultó ser el jugador agredido. Es precisamente respecto a la acción de Castro que, aunque es una pérdida de tiempo y de tinta, me permito transcribir el artículo 10 del Reglamento de Sanciones en donde se establece que:

'PRIMERO. Se consideran faltas de expulsión las que a continuación se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR