Agradecen colonos a Alcalde por cerca

AutorJessica Pilar Pérez

Aunque los Miércoles Ciudadanos de Zapopan se caracterizan por recibir quejas y denuncias, ayer un grupo de vecinos de la Colonia La Palmita llegó con cartelones para agradecer.

El motivo de su alegría fue la colocación de una malla ciclónica en Periférico Norte en su cruce con Juan del Carmen frente a la Secundaria general 17, que obliga a los transeúntes a usar el puente peatonal para evitar accidentes.

Los padres de familia Elsa Ochoa Pinto y Rafael Moreno Ortega denunciaron que desde la ampliación del Periférico a cuatro carriles hace diez años no colocaron la malla ciclónica y se registraron dos muertes en los últimos tres años.

La gota que derramó el vaso para exigir esta obra a la autoridad municipal zapopana fue el accidente del hijo de Ochoa Pinto, Aldo Giovanni, de 14 años, quien en ese cruce resultó con dos fracturas y todavía está en recuperación.

"Generalmente venimos a exigir y pocas veces a dar las gracias de haber recibido algún beneficio en nuestra colonia o nuestra comunidad escolar, desde hace un año nosotros solicitamos que nos instalaran esa malla ciclónica", comentó el presidente de la asociación de padres de familia.

El director de obras públicas, Antonio González Morfín, les advirtió que ya no había presupuesto, dijo el colono, pero ante la insistencia se comprometió verbalmente a empezar el 12 de noviembre pasado y la promesa se cumplió beneficiando a cerca...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR