Agradece triunfo a la Virgen

MÉXICO, D.F., septiembre 23 (EL UNIVERSAL).- El boxeador puertorriqueño Jonathan Oquendo arribó este martes a la ciudad de México para cumplir uno de sus sueños personales: visitar la Basílica de Guadalupe.

Así también aprovechó para agradecerle a la Morena del Tepeyac el haber podio vencer al peleador mexicano Jhonny González, el pasado 12 de septiembre, en Las Vegas, Estados Unidos,

“Siempre quise venir a México. Además uno de mis patrocinadores me prometió cumplir mi sueño de visitar a la Virgen de Guadalupe en su santuario si salía vencedor ante Jhonny González y, gracias a Dios, me lo cumplieron”, compartió Oquendo en charla con EL UNIVERSAL.

El boxeador boricua se impuso a González, que era el favorito para vencerlo en una pelea celebrada dentro de la cartelera que encabezó Floyd Mayweather y Andre Berto.

Oquendo se impuso por decisión mayoritaria en una afrenta en donde visitó la lona en el primer round, por lo que debió navegar contra corriente el resto del combate.

Este triunfo representa un gran escaparate para Jonathan, que busca tener próximamente la oportunidad de ir por un título mundial.

Mucha gente no creía en mi por mis caídas en el pasado y diversos problemas que había tenido en mi vida. Pero rompimos los pronósticos que nos acercan a nuestro objetivo de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR