Agradece Stone no vivir en medio de rumores

AutorEdgardo Reséndiz

Enviado

CANCÚN.- El rumor siempre ha tenido la misma naturaleza, sólo que ahora su tiempo de difusión ha cambiado de días, e incluso semanas, a minutos y segundos gracias a los modernos sistemas de comunicación.

Ese hecho, en medio de la complicada realidad de una secundaria estadounidense actual, que se rige por la doble moral y los usos y abusos de las redes sociales, es la base de Easy A, comedia juvenil que se estrenará en septiembre.

Emma Stone, su protagonista, y Will Gluck, su director, promueven en Cancún la cinta, en la que la actriz interpreta a una chica que se ve involuntariamente envuelta en una avalancha de habladurías y debe enfrentar una cuestionable fama.

"Nunca fui a una secundaria mixta, pero trabajo en un medio que se alimenta mucho de rumores. Lo que la gente piensa de ti sin siquiera conocerte es un tema interesante de explorar", dijo ayer Stone, de 21 años y originaria de Arizona.

Ser una celebridad perseguida por los paparazzi o cliente frecuente de los portales de chismes es algo que ella siente muy ajeno.

"Ésa no es mi realidad actualmente, no tengo una vida parecida a la de otras personas de mi edad en este medio, como Kristen Stewart, pero creo que esa clase de atención hacia ti es aterradora", señaló la actriz de Tierra de Zombies.

"Estar aquí con un grupo de personas que quieren saber de tu trabajo es algo muy bueno, es parte del trabajo, pero pensar en alguien vigilándote afuera de tu casa, me da ganas de vomitar. No estoy preparada para ello".

Gluck, director de la película, consideró que esa red de comunicaciones entre escolares es igual que un portal como TMZ, sólo que a gran escala.

"Todos creen que deben saber todo de todos", comentó. "Cuando yo iba a la secundaria, los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR