Agradece Montserrat bendiciones en su vida

AutorFroylan Escobar

Agradecida, satisfecha, emocionada y llena de bendiciones es como vive su día a día Montserrat Oliver, quien el 13 de abril cumplió 55 años.

Para la conductora, éste es uno de los mejores momentos de su vida, ya que tiene salud, el amor de su esposa, Yaya Kosikova, y trabajo a lado de quienes considera su familia.

"Me siento muy feliz y satisfecha con lo que he hecho en mi vida, yo siento que los errores son aprendizajes, a veces muy costosos, uno tiene que vivir con las consecuencias de tus elecciones si es que te arrepientes, pero pues aprendes.

"Lo que sí puedo decir es que hoy en día estoy disfrutando más el hoy, mientras más años pasan, más vives el ahora ya que después puede ser muy tarde. Hay que hacer las cosas que te hacen feliz y hay que decir las cosas que tienes que decir porque mañana no sabemos", afirmó Oliver.

Por más de dos décadas, la también actriz ha revelado secretos y compartido experiencias junto a Yolanda Andrade en el programa Montse y Joe.

Una de las claves del éxito de este proyecto, considera la modelo, es la excelente relación

y transparencia que transmite junto a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR