Agradece Mocedades a México

AutorREFORMA / STAFF

Armando Manzanero, José María Napoleón, Pandora y Bronco son los cuatro invitados especiales de Mocedades con quienes el conjunto agradece a su público mexicano el apoyo que le ha brindado durante 50 años de trayectoria.

Esa suma de talentos puede apreciarse en Mocedades Sinfónico, que hoy sale a la venta y el cual cuenta con dos CDs y un DVD del show grabado en el Auditorio Nacional en septiembre.

"Hemos cumplido un deseo, que era regalarles (a los fans del País) lo que nos han venido brindando toda la vida desde que hemos venido aquí, en 1975.

"Fue un lujo contar con esos invitados, el maestro Manzanero, Bronco, las chicas de Pandora, súper simpáticas... la pasamos muy bien, y a Napoleón lo conocíamos desde que veníamos a la televisión con Raúl Velasco. Nos sentimos como en casa, con todos fue una fiesta", dijo Izaskun Uranga, cofundadora del grupo.

La intérprete y sus compañeros, Rosa Rodríguez, José María Santamaría, José Miguel González y Fernando González, no solamente incluyen clásicos como "Eres Tú", "Dónde Estás, Corazón" y "La Otra España", sino que contó con mariachi en temas como "Cielo Rojo" y "México en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR