Agradece a Maki su felicidad

AutorJonathan Garavito

Enviado

ACAPULCO, Gro.- Juan Soler espera la llegada de su tercer hijo para febrero del 2007, pues su esposa, Maki, tiene tres meses de embarazo.

"Estoy feliz, me siento muy agradecido con Magdalena (Maki) por darme la oportunidad de vivir esta tremenda alegría nuevamente, y por dejar que mi familia sea mucho más hermosa todavía", externa.

El actor comentó que el bebé fue concebido en su natal Argentina, donde se tomó un retiro voluntario.

"Solicité un permiso a Televisa para visitar a mi familia después de que nació mi hija Mía. Mi objetivo principal era cerrar y estrechar vínculos con mi mujer y mi nena, para disfrutar los primeros meses de su vida.

"Durante un año tres meses viví 24 horas con mi mujer, así es que creo que me enteré (del nuevo embarazo) antes que ella", recuerda.

Soler afirma que no tiene preferencia por el sexo de su tercer hijo (el segundo que procrea con Maki, pues tiene otra hija, Valentina, de 15 años); lo que le preocupa es que el proceso de gestación llegue a buen término.

"Lo que espero es que sea hermosa o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR