Agradece a Dios vivir para contarlo

MÉXICO, DF.- JUAN CARLOS Silva, volante del América, lamentó la inseguridad que se vive en el País y luego de haber recibido un balazo en el glúteo izquierdo al frustrar el robo de su camioneta, comentó que ya entrenó al parejo del equipo y le dio gracias a Dios y al ángel que tiene en el cielo por no permitir que se fuera detrás de los hombres que intentaron despojarlo de su auto.

El "Torito" Silva relató ayer en conferencia de prensa lo ocurrido la tarde del lunes, cuando dejó a su novia en su casa cerca de las 19:30 horas, cuando fue sorprendido por un par de maleantes.

"La estaba dejando en la puerta de su casa cuando vi que 2 hombres se dirigían hacia nosotros y pensé que podían molestarla, el chavo que estaba atrás del carro pasó al lado mío y fue el que sacó la pistola, me dijo que le diera las llaves, le dije 'yo no tengo las llaves' entonces me soltó una patada y un balazo que me dio en el glúteo.

"Después volvió a soltar otro balazo pero la pistola se encasquilló, fue el momento en que quise agarrar al cuate que se quería subir a la camioneta y como vieron que no servía la pistola y los quería agarrar se echaron a correr", narró.

Molesto y al mismo tiempo temeroso por la detonación, Silva subió a su camioneta para ir detrás de los asaltantes y de una patrulla para dar aviso, pero no pudo lograr su objetivo, pues terminó por chocar con otro auto, cuyo conductor le pidió que se parara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR