Agradece el Club San Luis apoyos

AutorManuel Vázquez y Carole Simonnet

SAN LUIS POTOSÍ.- La directiva del Club San Luis reconoció ayer al Gobernador panista Marcelo de los Santos por ser el "aficionado número uno" del equipo de futbol "Gladiadores".

Una playera autografiada por los jugadores, con el número 1 y el nombre del Gobernador, así como una placa, fueron los premios entregados a De los Santos por Eduardo del Villar, presidente del Club San Luis, a nombre de Televisa y del equipo.

Para recibir los regalos, el Mandatario se reunió ayer en un desayuno en la Casa de Gobierno con la directiva, cuerpo técnico, jugadores, patronato y patrocinadores del Club San Luis.

REFORMA dio a conocer que, a lo largo de su sexenio, De los Santos aportó recursos por 115 millones de pesos al equipo "Gladiadores" de San Luis, propiedad de Televisa, usando fondos del Instituto Potosino del Deporte que no están etiquetados.

Ayer, tras la reunión, De los Santos dijo que los 25 millones de pesos anuales que le...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR