Agradece Campos apoyo de AMLO

AutorPedro Sánchez Briones

CHIHUAHUA.- La Gobernadora de Chihuahua, la panista María Eugenia Campos, destacó ayer su buena relación con el Gobierno del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y agradeció la aprobación de presupuesto para la entidad.

Campos fue cuestionada por la dirigencia de su partido por acudir al Zócalo, el miércoles pasado, a la celebración por los tres años de Gobierno de la 4T.

"Hay una relación de respeto con el Presidente de la República, de colaboración, de atención al estado de Chihuahua, lo cual agradezco porque tuvimos el cuarto presupuesto con mayor aportaciones y participaciones federales", dijo.

Además de Campos, los mandatarios de Yucatán Mauricio Vila; Carlos Joaquín, de Quintana Roo, y el duranguense José Rosas Aispuro, acompañaron en el evento de López Obrador .

Campos aparece en fotos junto al Canciller Marcelo Ebrard y la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, así como con el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado.

"Estamos agradecidos, es una relación de respeto institucional que, como gobernadora, debo de tener. No es una cuestión ideológica, partidista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR