Agradece a buzos

AutorCésar Díaz

Con un enorme "Gracias", ayer Victoria Sendel reconoció la labor de los 70 buzos que ayudaron a rescatar el cuerpo de su nieto Lorenzo.

La presidenta de la fundación Michou y Mao para niños quemados, ofreció un desayuno a los rescatistas y socorristas, y entregó un reconocimiento a su labor.

"Con todo el respeto que se merece el grupo de rescatistas por haberlo sacado, esta era la oportunidad de darles las gracias de corazón y decirles que Lorenzo esta aquí con todos ustedes, con nosotros y va a seguir así siempre.

"La primera ocasión con Michelle y Mao nunca entendí el por qué, entendí el para qué; ahora tampoco entiendo el por qué, y él (Lorenzo) será mi por qué de ahora en adelante", señaló Sendel.

Lorenzo González Lemaitre, falleció hace dos semanas, cuando celebraba junto con su familia su cumpleaños 12 en el lago de Tequesquitengo, en Morelos.

El menor cayó al agua cuando viajaba en una lancha en movimiento, y para su búsqueda movilizó a decenas de rescatistas provenientes de tres entidades.

"Mi Lore le tenía un amor a la fundación, él me ayudo a las campañas de la difusión y tenía una verdadera pasión por los chiquitos quemados.

"Él era el que quería ocupar mi lugar frente a la fundación y yo también quería que así fuera", expresó Sendel.

El evento se llevó a cabo en un jardín de eventos ubicado en la Avenida...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR