Agradece Amaury al País tener proyección

AutorManuel Tejeda

Sin México, consideró Amaury Gutiérrez ayer, en el Lunario del Auditorio Nacional, su música no habría llegado hasta otros países y no habría hecho amistades tan entrañables como la que lo une con Jaime Camil.

"México es mi País, aquí nació mi hijo y yo viví 11 años aquí. El hecho de que me conozcan en otros lugares se debe a la resonancia que tuvo mi música en México", expresó Gutiérrez, en entrevista, antes de interrumpir su charla para atender una llamada de Camil.

En la llamada, el cantautor, de 48 años y de origen cubano, le mencionó al actor el placer que le daría conocer a su pequeña hija, así como también poder verse antes de que él se vaya, mañana.

"A Jaime lo conozco desde que yo inicié aquí. Las primeras guitarras que tuve en México me las regalaron él y su papá (Jaime Camil Garza). Son guitarras que cuestan mil 500 dólares", recordó el amigo de Pancho Céspedes.

Es tan profundo el lazo que los une que el cantautor trató de invitar al histrión a su presentación de hoy en el Lunario, pero, debido a las grabaciones del melodrama Por Ella Soy Eva, Camil no pudo confirmárselo.

"Voy a tener un invitado sorpresa, que no es mexicano, en el concierto. Yo quería invitar a Jaime Camil, que es mi hermano, pero tiene llamados de más de 12 horas", se lamentó, más adelante, en conferencia de prensa.

De acuerdo con el ganador del Grammy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR