Agradece acogida

MÉXICO, DF.- EN MENOS de un año, la argentina Dorismar cumplirá su propia fantasía y no se trata de un sueño erótico imposible, sino de que ya está tramitando su nacionalidad mexicana, luego de radicar durante tres años en el País.

La modelo de Desmadruga2 aseguró que esa es la manera en que agradecerá a los mexicanos el acogimiento que le tuvieron desde su llegada y por la proyección que ha obtenido al estar constantemente al aire en el programa de Israel Jaitovich.

"La verdad estoy en trámites para obtener mi ciudadanía, esa va a ser la forma de demostrar mi agradecimiento que es tan grande hacia México y hacia mi público, espero que suceda muy pronto, Dios quiera que en un añito, ya estoy en trámites con eso y cuando la tenga voy a hacer una fiestota", comentó la argentina.

Para ella será simplemente cumplir con un trámite, ya que consideró que de corazón es mexicana incluso antes de llegar al País.

"En México tengo tres años, pero siento como si tuviera siete, o como que en algún momento ya fui mexicana, quizá en la otra vida, porque me llevo muy bien con la gente desde el principio, me fue muy bien; de hecho, cuando voy a mi País me preguntan si soy mexicana y eso es lo más lindo que me puede pasar, como que me mimeticé", añadió.

La realizadora de fantasías de Desmadruga2 comentó que en estos tres años ha podido proyectarse como actriz, como conductora y próximamente como cantante también, ya que tiene un disco entre manos que presumirá a la gente.

"Soy consciente de que no tengo una voz privilegiada, pero lo hago con mucho cariño, me divierto mucho, va a ser un disco de cumbia, con una mezcla de poquito de todo, pero...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR