Le agrada a Moy la competencia

AutorUlises Gutiérrez

Una de las uvas en el brindis de año nuevo de Moisés Muñoz fue para pedir otro título con las Águilas, mismo con el que desea treparse al barco rumbo a Brasil 2014.

"Primero que nada quiero ser campeón nuevamente con el América y con esto tener una oportunidad para llegar al Mundial", expresó ayer el portero al salir de Coapa.

"Sin embargo, la competencia va a ser muy buena, interesante y motivante saber que existe la pelea entre varios, que no sólo es entre dos o tres arqueros. El que esté en mejor momento va a jugar".

La primera prueba en el año, y en la meta de Moy, será el duelo ante Tigres de este sábado, el cual marcará el debut en el Clausura 2014 de los azulcremas, quienes todavía mostrarán algo del sello del ex técnico Miguel Herrera.

"Se irá viendo poco a poco el estilo de Antonio Mohamed, ahorita trabajamos esencialmente como antes algunos detalles y otros que se van a ver...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR