Le agrada México a Safri Duo

REFORMA/ Redacción

El grupo Safri Duo afirmó estar feliz de regresar al País, el viernes a su llegada a la Ciudad de México. Los daneses Uffe Saveri y Morten Friis arribaron al aeropuerto, provenientes de Dinamarca, hacia las 18:30 horas, acompañados de los nuevos integrantes de la banda.

"Nos sentimos muy felices por esta visita, esta vez hemos traído a nuestro cantante Clark Anderson, y esa es la diferencia principal con relación a otras visitas, así como las nuevas canciones y el nuevo show", dijo Savery.

Clark Anderson, quien comenzó a colaborar con el dúo a partir de su más reciente álbum, 3.0, comentó que la Ciudad de México le parecía muy bella y enorme.

El vocalista estadounidense agregó que Safri Duo es una banda que cambia constantemente.

"Siempre ha sido diferente un show de Safri, porque es muy ecléctico, pero creo que es más diverso ahora que estamos los nuevos músicos, somos toda una banda, y tenemos mucho que ofrecer visualmente, el show cubre todo, va a sorprender", aseguró.

A pesar de que han visitado varias veces el País, esta fue apenas la segunda ocasión en que ofrecieron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR