Agrada a Laurenco ser opción de 'Tuca'

EL NORTE / Redacción

El jugador brasileño Laurenco Andrade está contento de estar en el primer equipo a pesar de no tener la titularidad asegurada con los Tigres.

Laurenco ya estaba con Tigres la campaña anterior, pero sólo entrenaba, y ahora su compatriota Ricardo Ferretti le brinda la oportunidad de mostrarse en el futbol mexicano y con la fortuna de contar con más brasileños que le ayuden a entrar en ritmo, meterse lo más pronto posible.

"Estoy contento de estar en el primer equipo, y aunque no soy titular, lucharé por serlo, pero sé que no es fácil porque hay jugadores de mucha categoría", dijo el brasileño.

Andrade comentó que es una buena ventaja para adaptarse el tener de compañeros y técnico a varios de sus compatriotas, pues eso siempre ayuda a cualquiera a sentir más confianza y seguridad.

El brasileño ya se encuentra trabajando al parejo del resto del plantel, y dijo que hasta el momento se ha sentido muy bien físicamente, pero lo importante vendrá...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR