Le agrada la idea de ser chiva

AutorPatricia Riba

La idea de vestirse de chiva cada semana no le desagrada para nada a Jaime Lozano, defensa de Pumas, pero no sólo como refuerzo para la Copa Libertadores, sino por un período más largo.

La combinación de los temas de refuerzos rojiblancos y reestructuración en el equipo auriazul han puesto a pensar a Lozano sobre lo que podría venir en su futuro.

"Si les gusta como juego y mi forma de ser, claro que me gustaría, yo encantado porque es un club importantísimo en México, sería un orgullo para mí vestir esa camisa, salir cada fin de semana a partírmela por la camiseta, por la afición y por tantas cosas, pero hay que esperar, uno trabaja para este tipo de oportunidades y si se da, bienvenido", confesó Lozano.

Debido a la mala campaña que ha tenido el conjunto capitalino, se prevé una renovación para el siguiente torneo, por lo que el "Jimmy" considera que reforzar al chiverío podría abrirle algunas puertas.

"Creo que Pumas es un equipo en el que difícilmente puedes echar raíces, tienes que darle oportunidad a los de atrás, sería una buena oportunidad para mostrarme con otro equipo y a lo mejor ahí quedarme por un poco más de tiempo", dijo.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR