Le agrada la frontera

AutorFrancisco Rivas

PUEBLA.- EL ALCALDE electo de Puebla, Antonio Gali Fayad, manifestó satisfacción por los límites territoriales entre la capital y San Andrés Cholula, establecidos por el Congreso local.

Manifestó que la acción legal del Legislativo otorga por fin certidumbre a los habitantes de esa franja y adelantó que mantendrá atención adecuada a toda la zona.

"Considero que es una excelente decisión y sobre todo, porque ya nos sirve para un inicio sin indefiniciones y más importante con beneficios directos a la población, con la certeza legal sobre ante qué autoridad deben cumplir sus obligaciones (impuestos)", manifestó Gali.

En cuanto a la convocatoria para protestar contra la resolución del Congreso local, Gali Fayad comentó que respeta la postura de un grupo de ciudadanos, pero los llamó a identificar bondades del acuerdo legislativo.

Explicó, sin embargo, que él ve detrás de estas protestas un interés político, porque tanto el Ayuntamiento de Puebla como el de San Andrés Cholula aceptaron los nuevos límites entre ambas demarcaciones después de un largo conflicto.

Descartan dedicatoria

Antonio Gali, descartó que la reforma en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR