Agrada dejar todo al último

Parecía domingo de quincena, los pasillos del área de alimentos y vinos estaban abarrotados y entre la multitud el cochecito de doña Josefina, a punto de desbordarse, escapaba tras cinco horas de compras.

"Siempre dices 'falta mucho' y cuando te das cuenta ya es 24 y estás haciendo las compras a la mera hora, pero es más bonito, se siente más el ambiente navideño", dice la residente de la Colonia del Valle.

Ayer, el panorama de tiendas de autoservicio tuvieron lleno total, aunque se espera que hoy el número se duplique, pues como siempre sucede, todo se deja horas antes de la fiesta de Nochebuena.

Para algunos es mejor comprar todo un día antes, pues los alimentos están más frescos, e incluso, encuentran más variedad y rebajas.

"A veces está bien, porque si lo compras con mucha anticipación se hace feo o te lo comes antes de tiempo, hoy por ejemplo hay varios descuentos y promociones", añade.

Para la familia Santoyo el abastecimiento para la cena siempre se hace el 23 de diciembre, cuando todos están de vacaciones y cada uno puede elegir desde la botana hasta los condimentos de la comida.

"Nos quedamos de ver al medio día los hermanos, sobrinos y algunos nietos y en dos autos nos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR