Agrada a ben ser un 'niñote'

AutorJuan Carlos García

Enviado

TORONTO.- Todo un "niñote" es Ben Affleck gracias a sus hijos: Violet Anne, Seraphina Rose y Samuel.

El actor de éxitos de taquilla como Pearl Harbor y El Pago platicó en entrevista que, desde que su esposa Jennifer Garner lo convirtió en papá, ha regresado a su etapa de "niño" y la disfruta como nunca.

"Sigo saliendo con amigos, voy a fiestas, pero mi prioridad ahora son mis niños. Antes sólo me preocupada por ver cierto tipo de cine, ahora me sé todo lo relacionado con Madagascar, Toy Story, Bob Esponja y un montón de filmes de dibujos animados.

"Mi hija la mayor (Violet Anne, de 6 años) es obsesiva con ciertos personajes y yo me divierto como niño. Ellos me han regresado a parte de la infancia que la dejé por crecer. Veo caricaturas con ellos, juego mucho, les leo bastantes libros infantiles. Estoy en una etapa de 'niño grandote' genial, hasta mi esposa a veces se ríe de todas las tonterías que hago", contó Affleck.

Ganador del Óscar por Mejor Guión Original por Mente Indomable, el mejor amigo de Matt Damon platicó un momento muy simpático que sucedió apenas en agosto, cuando cumplió 40 años.

"Ella misma fue a comprar, con la complicidad de su madre, por supuesto, unos boxers de caricatura, y que conste que mejor no digo cuáles porque no quiero risas.

"Pensó que como disfrutamos mucho los dibujos animados, me encantarían esos boxers, la adoré, es lo máximo".

Affleck y Garner fueron padres, por tercera vez, en febrero pasado, y en esta ocasión llegó el varón a la familia.

"Me sentí feliz, fascinado. Desde que supimos que era niño lloré de la emoción, me puse muy sentimental. Llegó el niño a casa y ya soy menos minoría, porque entre pura mujer era distinto. Ya somos más, ya que crezca tendremos más derecho a votar ahí", dijo antes de soltarse a reír.

Si fuera por él, expresó, tendría más niños porque le gustan las familias numerosas.

"En nuestras familias siempre ha habido mucha gente. Disfruté mucho esa etapa y me gustaría que mis hijos llevaran esa misma dinámica", dijo Affleck.

Con dos cintas a cuestas

Ben Affleck externó su emoción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR