Agrada a Beckinsale visitar en ocasiones el Inframundo

AutorMinerva Hernández

Enviada

LOS ÁNGELES. Por casi una década, Kate Beckinsale ha interpretado a la aguerrida vampiresa Selene en la saga de Inframundo (Underworld), pero ello no la ha limitado a participar sólo en películas de acción y fantasía.

A unos días del estreno de la cinta Inframundo el Despertar (Underworld: Awakening), cuarta entrega de la franquicia que regresa a las salas el 27 de enero, la actriz inglesa asegura que vuelve gustosa al personaje porque ha logrado intercalarlo con otros roles completamente diferentes, como los realizados en filmes como El Aviador, Click, Perdiendo el Control y Están Todos Bien.

"Es poco común permanecer en un mismo papel por tanto tiempo. Generalmente, te despides de un personaje al terminar cada filmación. Así que me siento afortunada de poder reencontrarme con Selene cada determinado tiempo, mientras en el camino aprendo y crezco con otros roles.

"Tampoco es que piense mucho (a la hora de escoger un proyecto) en si se acerca o se aleja de la fantasía, como Inframundo, simplemente trato de estar en aquellos que me parecen buenos y me concentro en ser una buena actriz", dijo Beckinsale el viernes durante la promoción en Los Ángeles de Inframundo el Despertar.

En la cinta, dirigida por Mans Marlind y Bjorn Stein, Selene saldrá del inframundo para ya no sólo enfrentarse a sus enemigos los licántropos, sino también a la raza humana, la cual llevarán la lucha entre especies a terrenos diferentes y más agresivos.

Y aunque Beckinsale trata siempre de nutrirse de sus diversos trabajos actorales, también, entre proyecto y proyecto, se llena del amor y compañía de su familia: su esposo, Len Wiseman, y su hija, Lily Mo Sheen, pues, a diferencia de las aventureras e intensas mujeres que en ocasiones interpreta, su vida fuera de los sets está llena de tranquilidad.

"Mi vida es muy aburrida: amo estar en casa, hacer cosas de ama de casa, como preparar la cena para mi...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR