Agrada a Alvarez licitar a la Selección

Guillermo "Billy" Alvarez Cuevas, presidente del Cruz Azul, se manifestó de acuerdo con el punto de vista de Gustavo Guzmán, titular del Veracruz y responsable de operaciones del Atlético Morelia, en el sentido de licitar los derechos de transmisión por TV de los cotejos de la Selección Nacional, aunque insistió en hacerlo hasta la entrada de la nueva administración de la FMF, en agosto próximo.

El pasado miércoles, Guzmán fue portavoz de la propuesta del grupo TV Azteca para subastar todo lo referente a la comercialización del Tricolor y ayer, el directivo de la Máquina aseguró que esa postura también es propia de su equipo.

"Siempre ha sido la posición nuestra de que todos estos contratos, sobre todo cuando se habla de largo plazo, deban de ser licitados, más desde el punto de vista administrativo y no tan jurídico, porque la licitación implica otros procedimientos.

"Aquí es que la Asamblea de Presidentes, los clubes, conozcamos las propuestas concretas de cada firma que pueden ser no solamente las empresas con canal abierto, sino también aquellas que por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR