Agotan paquetes para Elton

AutorGibrán Mena

Una promoción que comenzó esta semana, por medio de la cual la agencia de viajes Intertour ofrecía un descuento en el boleto para el concierto de Elton John, agotó ya sus existencias, pues la compra fue inmediata, de acuerdo con un vocero.

La promoción consistió en que, en la compra de un paquete de viaje aéreo redondo más hotel, se otorgaba un 15 por ciento de descuento en los boletos de acceso al concierto que el intérprete dará el 3 de abril en la zona arqueológica de Chichén Itzá.

"No todos son de ahora, clientes que ya habían comprado sus paquetes de viaje a la Ciudad de Mérida nos llamaron para hacer válido su descuento", aseguró Delia Zaragoza, supervisora de Intertours.

Por medio de una clave, los clientes de la agencia, quienes viajan por la línea aérea Interjet, pudieron hacerse acreedores a esta promoción.

Así, la zona de VIP Platino, normalmente con un precio de 10 mil 578 pesos, podía adquirirse en 8 mil 500...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR