Agotan libros; prevenden entradas

AutorCésar Huerta y Omar Cabrera

Paralelamente a su estreno en cines, este viernes, la historia 'El Crimen del Padre Amaro' podrá ser leído por el público al ponerse a la venta una nueva edición de la novela original de José María Eìa de Queiroz, bajo la editorial Plaza y Janés, a un costo de 79 pesos.

Braulio Peralta, director editorial de la empresa, señaló que la polémica creada por grupos católicos ya repercutió favorablemente en la venta del libro, pues ya se agotó la primera edición de 3 mil ejemplares para expenderse en las librerías de México.

"Ya vendimos el primer tiraje completo y ya estamos en un segundo con 5 mil ejemplares. Tenemos que agradecerles a los grupos más retrógados el que nos hayan dado esta publicidad gratis. Jamás pensamos que tendríamos que darles las gracias, pero lo estamos haciendo", señaló Peralta.

La cadena Cinemex comenzó desde ayer la preventa de boletos para las funciones de 'El Crimen del Padre Amaro', que se estrena este viernes. Organización Ramírez (Cinépolis) y Cinemark estrenarán sin preventa.

De acuerdo con datos ofrecidos por personal de la Línea Cinemex, a través de la cual venden boletos vía telefónica, ayer inició la venta en los complejos Altavista, Santa Fe, Gran Sur y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR