Agotan la gasolina

GUADALAJARA.- Dicen que no es bueno mezclar placer con negocios, sin embargo la Expo Audio Car demostró que ese dicho se equivoca.

Largas se hacían las filas para tomarse fotos con la chulada de edecanes del evento, pues los caballeros deseaban quedarse con un recuerdito para presumirle a sus compas.

Pero la que se tomó más fotos con los asistentes no fue una mujer, sino una enorme víbora color amarillo que todos se pasaban con algo de miedo. En el stand de un table dance, todos esperaban ansiosos a que salieran las chicas a moverse como sólo ellas saben, los que no alcanzaban a ver alzaban el celular para grabar y de paso miraban a través de la pantalla.

El evento inició a las 9:00 horas y desde entonces estuvo lleno de gente que entraba y salía, por lo que las instalaciones no se vieron vacías hasta las 19:30 horas, cuando la mayoría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR