Agotadora sesión de rock, cumbia y meneos

César Huerta

MÉXICO, D.F., agosto 17 (EL UNIVERSAL).- Meneos de cadera como si fuera cumbia, vigorosos saltos al estilo del rock e intentos de ir bajando el cuerpo hasta el suelo mediante la flexión de rodillas (lo cual nadie logró) fue algo de lo visto la noche del sábado.

El Plaza Condesa se convirtió en una sucursal colombiana con la presencia de Bomba Estéreo, agrupación caracterizada por su mezcla de géneros.

Tres pantallas sobre el escenario, que lo mismo se pintaban de colores, mostraban complejas figuras geométricas en movimiento o se proyectaban videos, enmarcaron la presencia de Liliana Saumet (voz), Simón Mejía (bajo y sintetizador) y Julián Salazar (guitarra).

“Me encanta que hayan venido a bailar con nosotros”, exclamó Liliana ante la algarabía de los más de 2 mil fans, de acuerdo con cifras de los organizadores, que una hora antes del concierto, ya esperaban las notas musicales.

Muchos se encontraban con las ropas y cabello húmedo debido a la llovizna que cayó minutos antes en la zona del inmueble. Los nominados al Grammy por su álbum "Elegancia tropical" arrancaron la noche conSólo tu ySoy yo, pero fueCaderas la que provocó un alarido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR