Se agota el tiempo

AutorIvis Aburto

Es ahora, o quizá nunca.

En una de las divisiones más débiles y ante el hecho de que su ventana de oportunidad se cierra cada vez más, los Cargadores deben sacar el mayor provecho a la campaña regular para llegar lejos en Playoffs.

Y para estrellas como Shawne Merriman, LaDainian Tomlinson y Philip Rivers llegar lejos no es otra cosa que disputar el 7 de febrero el Súper Tazón XLIV.

Tal es la urgencia para dar el paso definitivo que LaDainian Tomlinson jugó en la pretemporada por primera vez desde 2005 para mandar un mensaje de solidaridad al equipo y sacudirse las dudas sobre su rendimiento.

Con 30 años de edad, no son pocos quienes aseguran que su producción va a la baja.

Los Cargadores deben mejorar a la defensiva con el regreso de Shawne Merriman y la incorporación del novato Larry English, quien de ser el jugador que esperan, puede formar a uno de los cuerpos de linebackers más temibles de la Liga.

Para Denver, Oakland y Kansas City el que San Diego llegue con una actitud renovada al 2009 es una noticia ambigua.

Mientras más calidad exija San Diego en sus duelos se acelerará el proceso de reconstrucción que viven estos equipos.

La exigencia también provoca que Broncos, Raiders y Jefes se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR