Se agota la paciencia

AutorJosé Luis Velasco

La paciencia, al igual que el tiempo para traer refuerzos, son dos factores que se agotan poco a poco en el ánimo del alto mando rojinegro.

Por ello, Alberto de la Torre, presidente del Atlas, ya le puso un ultimátum al América para que se decida a concretar la negociación por Hugo Castillo, de lo contrario, el "Misionero" podría regresar a la madriguera.

"Esperemos que el caso de Hugo Castillo se resuelva y que acepte el América alguna petición que le hicimos nosotros, o que definitivamente Castillo se regrese", explicó De la Torre.

¿Si regresa Castillo qué pasaría con él?, se le preguntó.

"Puede quedar en Atlas o puede ir a Monterrey o Santos que también lo quieren como refuerzo", mencionó.

Al preguntársele a De la Torre si la causa de que la negociación con América no se haya dado es que las Aguilas no quieren ceder al mediocampista Octavio Valdez, el dirigente dijo que ése no es un factor definitivo, ya que aún hay más jugadores del equipo de Coapa que también les interesan.

"Estamos negociando (por Octavio Valdez), pero nosotros tenemos que poner un plazo ya definitivo, y si no, veremos que regrese Castillo, pero hay otros jugadores que también estamos platicando con ellos, que vio el señor Enrique Meza y que nos pidió que pudiera venir alguno de ellos", refirió el directivo.

En cuanto al caso de la negociación por Carlos María Morales, De la Torre expresó que se ha dificultado mucho por todo lo que Toluca tiene que hacer antes de poder vender a su delantero.

"Ese...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR