Agota casi todo

AutorLulú Sánchez

Nada detendrá a Chayanne para que arranque los gritos desgarradores de las tapatías esta noche en la Plaza de Toros Nuevo Progreso.

El boletaje, a punto de agotarse en las taquillas -sólo quedan 200 en el área general, según informaron los organizadores-, un escenario lleno de luces y la promesa de que no usará playback, como lo hizo para el Aca Fest 2004 la semana pasada, son las pruebas irrefutables de que el concierto pretende ser un éxito.

La presentación en vivo del más reciente material del cantante puertorriqueño, Sincero, es el motivo por el que se encuentra en la Ciudad.

Un escenario que casi duplica al del último concierto ofrecido en el mismo foro, el de Hombres G, más luces móviles, 12 músicos en el escenario tocando en vivo y 6 bailarines que acompañarán a Chayanne son parte de la parafernalia que se podrá ver hoy.

"En cuanto a iluminación, Chayanne trae 3 ó 4 veces más iluminación que los Hombres G, porque estamos hablando de cerca de 200 luces móviles, dos pantallas y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR