Su agosto ¡en mayo!

AutorSTAFF Dzohara Limón

TOLUCA.- Este 10 de mayo sí tuvo madre... al menos para los restauranteros.

El día de las madres dejó a este sector de comerciantes mexiquenses ganancias de un 5 por ciento más respecto a lo recaudado el año pasado en la celebración de la misma efeméride.

Patricio González Suárez, presidente de la Asociación de Bares y Restaurantes del Estado de México (Asbar), aseguró que las ganancias ascendieron a mil 800 millones de pesos.

"Verdaderamente nos fue muy bien en el tema de los restaurantes, es muy común que en estas fechas festejen a la mamá sacándola a comer, y esta vez no fue la excepción y nos fue muy bien, se recaudaron alrededor de mil 800 millones de pesos, que representa 5 por ciento más que el año pasado", dijo González Suárez en entrevista para METRO.

"Creo que la calve para que este año nos fuera tan bien fue que cayó en día jueves, ese día tuvimos gente porque muchas dependencias les dieron el día o medio día, y para los que no pudieron ese día...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR