Agonizó sujeto varios minutos

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de recibir los primeros auxilios, un hombre falleció momentos después de haber sido liberado tras el choque entre dos vehículos la madrugada del sábado sobre la Avenida Canal de Miramontes.

La víctima es el copiloto del automóvil, cuyo conductor resultó ileso y fue llevado al MP para que rindiera su declaración.

De acuerdo con testigos, un grupo trabajadores colocaron un par de camionetas a un costado del muro que divide la vialidad, mientras realizaban el mantenimiento de las luminarias metros adelante del cruce con la Glorieta de Vaqueritos.

El conductor de un Chrysler Shadow gris, quien aparentemente circulaba a gran velocidad, no logró esquivar uno de los vehículos que estaban detenidas casi en la esquina de la calle La Troje, en la Colonia Narciso Mendoza, perímetro de Tlalpan.

Personal de un par de ambulancias y una cuadrilla de bomberos llegaron a los pocos minutos y trabajaron con equipo hidráulico para liberar a los dos sujetos.

Una vez que el conductor, un hombre de unos 35 años, fue rescatado y se reportó que no sufrió heridas y fue entregado a los policías...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR