Agita encuentro a ticos

Hernán Medford, técnico del Saprissa de Costa Rica y ex seleccionado nacional de aquel país, manifestó vía telefónica desde San José que la afición tica aguarda con impaciencia y exaltación el partido de mañana ante México, en el inicio de las hostilidades por lograr el pase al Mundial de Alemania 2006.

"Se está viviendo mucho el partido acá, está todo mundo agitado, así es el ambiente que se crea en un choque contra México, siempre es importante y la gente está demasiado ansiosa y metida por ver el juego.

"Lo que pasa es que hay un odio deportivo, es como cuando se enfrentan dos equipos grandes, es el clásico de la Concacaf, así se ve aquí y allá. Por lo mismo es que hay odio, pero simplemente un odio deportivo", expresó.

Medford marcó un gol en la histórica y única victoria de Costa Rica en el Estadio Azteca hace cuatro años, y ahora, desde su óptica como técnico, hay paridad de fuerzas entre ambas selecciones nacionales.

"No hay mucha diferencia a lo que sucedió hace cuatro años. Yo pienso que Costa Rica ha mantenido el mismo nivel, así que no creo que varíe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR