Agilizan tránsito en Aeropuerto

AutorAlberto Acosta

Contrario a otros días, ayer policías auxiliares y federales que operan en la Terminal 2 del Aeropuerto intensificaron el retiro de vehículos estacionados en lugares prohibidos.

Durante un recorrido, REFORMA constató que agentes de ambas corporaciones no permitían a automovilistas estacionar durante mucho tiempo vehículos en la glorieta de esta terminal, pues eran movidos a los cinco y, en pocos casos, máximo diez minutos de permanecer en un solo punto.

Los policías auxiliares, que hacen las veces de agentes de tránsito en esta zona, se acercaban a los carros y camionetas para indicarles a los conductores que máximo les permitirían estar ahí durante cinco minutos, y en algunos casos éstos se retiraban en dicho tiempo, aunque otros esperaban hasta 10 minutos.

"Siempre ha sido así, los movemos porque no pueden estar estacionados por más de cinco minutos, es lo que se les da como tiempo máximo, aunque hay muchos que son necios y se aferran a estar aquí y como son de dependencias federales, la patrulla de la Policía Federal es la que les permite estar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR