Agilizan trámites para transporte

AutorNallely Ortigoza

Ayer entró en vigor la reducción en tiempos para realizar 62 trámites involucrados con transporte, lo que traerá ahorros por alrededor de 25 mil millones de pesos y una reducción en tiempos de espera de hasta 61 por ciento.

El beneficio económico equivale a la liberación de recursos del 0.22 por ciento del Producto Interno Bruto, de acuerdo con datos de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT).

"No estamos hablando de recursos fiscales, estamos hablando de los recursos que le cuestan en su conjunto a los usuarios los servicios de la Secretaría por realizar estos trámites", puntualizó Gerardo Sánchez Henkel, titular de la Unidad de Asuntos Jurídicos de la SCT.

En conferencia de prensa, Gustavo Mendoza, coordinador general de Proyectos Especiales de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, informó que se redujeron los plazos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR