Agentes chocantes

GUADALAJARA.- El dicho de "mejor aquí corrió..." aplicaron unos policías investigadores de la Fiscalía General del Estado antes de llevarse una regañada por abollar una troca oficial.

La madrugada del martes, cerca de la 1:30 horas, un grupo de agentes estatales transitaba por las calles de la Colonia El Rosario, en una camioneta Dakota.

Cuando iban por González Gallo, en el cruce con Río Juárez, el chofer de la unidad supuestamente ignoró el rojo del semáforo y circulaba a exceso de velocidad, sin las sirenas encendidas.

En la intersección, un Mazda 3 gris se les cruzó en el camino y lo chocaron por el frente, explicaron paramédicos tapatíos que atendieron el percance.

Tras el encontronazo, los elementos se llevaron una zangoloteada al quedar la Dakota con las llantas al aire, mientras el Mazda terminó con el parachoques destrozado.

Sin embargo, tres pasajeros de la camioneta preferieron escabullirse inmediatamente y abandonaron a dos compañeros que resultaron heridos en el incidente, según describió a socorristas el conductor afectado, identificado como Omar Orozco.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR