Agente X: Mortífero mercenario

Responsable: Marco Antonio Ochoa

Que él sepa, había nacido sólo momentos antes de encontrar a Sandi Brandenberg.

Alex, por su amnesia, tropezó literalmente con la vida de la recepcionista, quien lo aceptó por su parecido con un viejo amigo y su inclinación por los casos de mala suerte.

Mientras Hayden nada recordaba de su vida previa, sabía una cosa: con gran convicción quería convertirse en el mejor mercenario del mundo.

Sandi tuvo compasión de Hayden y suplicó a su novio -Taskmaster, un mercenario mundialmente conocido- que lo entrenara.

Taskmaster creía que Hayden no era más que un viejo colega pretendiendo estar sobrecogido de amnesia, pero su teoría fue refutada cuando Hayden negó, bajo una gran coacción cercana a la tortura, que sabía algo de su pasado.

La capacitación de Taskmaster trabajó en aspectos que ni Hayden ni su maestro habían esperado.

La instrucción despertó alguna habilidad innata, y las destrezas de Hayden crecieron exponencialmente con la experiencia, aún más durante tiempos de tensión.

Juntos, Hayden y Sandi formaron Agency X, un servicio mercenario que no hace preguntas.

Equipado con muchas armas, una boca sin parar y un extravagante sentido del humor, Agent X trata de hacerse un nombre como soldado de alquiler.

Negando hacer una pausa para incluso un momento de autorreflexión, la ambición singular de Hayden lo empuja siempre hacia adelante.

Su ser total se enfoca sólo en adquirir las habilidades que necesita para ser el mejor mercenario que el mundo jamás haya visto.

Hasta ahora está teniendo éxito. Agent X es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR