Nada con el agente

AutorLeón Lecanda

Cruz Azul pretende que Cristian Riveros firme una extensión de contrato, pero en el proceso buscará negociar directamente con el futbolista paraguayo y no con su representante.

El presidente de La Máquina, Guillermo Álvarez, afirmó que desea renovar a Riveros por 2 años, pero todo dependerá de la voluntad del volante, ya que hasta ahora su agente, José María González, ha pedido cifras fuera de la realidad.

"Para el club es muy importante que el jugador manifieste su deseo de continuar con Cruz Azul", dijo Álvarez vía telefónica. "Alberto Quintano (director deportivo) necesita platicar más directamente con el propio jugador, ver si se quiere quedar o no y no estar supeditado a que un representante esté pidiendo cosas que no son factibles para el futbol mexicano".

González aseguró hace unos días que La Máquina le ha dado largas cuando ha tratado negociar la renovación de Riveros, cuyo contrato vence en junio de 2010, pero otra fuente de la directiva cementera afirmó a CANCHA que el agente está exigiendo a Cruz Azul que pague más de lo que en su momento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR