Agéndelo

Festivales internacionales

VANCOUVER EN VERANO

Vancouver es llamada "La ciudad de los festivales de verano" por su celebración anual que dura casi cuatro meses y en la que se desborda el arte por todos lugares. Las muestras y eventos culturales suceden casi cada semana a partir de mayo a septiembre. En esta ocasión habrá comedia, opera, jazz, danza y cuanta expresión artística pueda caber en la fría Vancouver. Más información: www.tourismvancouver.com.

Festivales internacionales

FESTIVAL DE LOS NIÑOS

El Festival Internacional de los Niños de Vancouver se efectuará del 17 al 24 de mayo. Este año ofrecerá, en el parque Vanier, teatro, música, danza, comedia y actividades divertidas para los pequeños. Durante una semana es el evento preferido de los niños, sus familias, grupos escolares, profesores y gente que aprecia las artes infantiles. Más información: 001 (604) 708-5655 y www.childrensfestival.ca.

Festivales internacionales

HUMOR ESPAÑOL

Umore Azoka es la Feria de Artistas Callejeros del Humor de Leioa, España. Nació con el objetivo de ser punto de encuentro entre quienes participan en las artes escénicas. Participarán artistas de España, Francia, Holanda, Argentina, Inglaterra, etc., que serán los encargados de realizar espectáculos circenses, musicales y teatrales. Del 27 al 30 de mayo. Más información: www.umoreazoka.org.

Turismo cultural

TEATRO EN ALMERÍA

Del 15 de mayo al 12 de junio se efectuará el Festival de El Ejido en la provincia de Almería, España. Ha sido declarado de interés turístico nacional. Tuvo su origen en el certamen de teatro de aficionados que se hacía en el Bachillerato de Santo Domingo. Estos encuentros hicieron que en El Ejido se reunieran los mejores artistas. Es un destino obligado para los amantes del teatro. Más información: www.elejido.org.

Compras

ACAPULCO BOAT SHOW

El Club de Yates de Acapulco celebrará el Acapulco Boat Show, el evento náutico y recreativo más importante del País del 13 al 16 de mayo. Tiene como principal objetivo fomentar la afición por el mar y los deportes acuáticos, así como promover a México como un excelente mercado náutico. Se apreciarán desde motos acuáticas hasta lujosos e imponentes megayates. Más información: www.sectur.guerrero.gob.mx.

Festivales internacionales

TERMAS ARGENTINAS

La Fiesta Nacional del Agua Caliente "El Termazo 2004" se realizará en las Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, Argentina. Solía ser conocido como Aguas Calientes Milagrosas, pues las termas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR