Agéndelo

Paseos organizados

UNOS DÍAS EN DOLORES HIDALGO.

Este pequeño poblado guanajuatense cuenta con grandes atractivos para sus visitantes. Durante el recorrido puede visitar el Museo y Casa de don Miguel Hidalgo, la parroquia de Nuestra Señora de los Dolores y el mausoleo de José Alfredo Jiménez. No olvide degustar las tradicionales nieves de sabores exóticos, como camarón y mole. Más información: (55) 5280-2995.

Televisión

BELLEZAS DE LA NATURALEZA.

Viaje de los exóticos paisajes de la isla de Java, en los que habita el asombroso dragón de Komodo, a la Sierra de Coahuila con los programas que le presenta el Canal 11. Este martes a las 20:00 horas, la serie "Mundos Perdidos" presenta el episodio "Tierra de Dragones"; y el miércoles "Detrás de los últimos Santuarios" le lleva a conocer los territorios del Oso Negro, a las 20:00 horas. No se lo pierda.

Música

MÚSICA EN CALIFORNIA.

Los próximos días 1 y 2 de mayo se llevará a cabo el festival Coachella en Indo, California. Este evento reúne a bandas como Radiohead, Pixies, Stereolab, Flaming Lips y The Cure, entre muchas otras. El costo del boleto es de 142 dólares y tiene validez para los dos días. También hay promociones para quienes quieran acampar cerca del festival. Más información: www.goldenvoice.com/coachella.

Televisión

DELICIAS CULINARIAS EN LOS ALPES FRANCESES.

People & Arts le lleva hasta el Valle de Charmoix a disfrutar de la excelente comida que se sirve en los Chalets y que para algunos es el principal atractivo para recorrer estas elevadas cumbres. Este miércoles 25 de febrero a las 21:30 horas tendrá un estímulo para ojo y el paladar a través de la serie "La cocina del Chalet". No se lo pierda.

Naturaleza

RECORRIDOS POR CHAPULTEPEC.

La Casa del Lago le invita a hacer paseos nocturnos por el Bosque de Chapultepec, el más antiguo de América. Es una manera distinta de conocer su historia, que data de tiempos prehispánicos, así como la de los múltiples personajes que han pasado por él. La cita es todos los miércoles a las 19:30 horas. Recuerde llevar ropa abrigadora. Más información: (55) 5553-6318.

Turismo cultural

VISITAS GUIADAS POR SAN ILDEFONSO.

Conozca el importante acervo histórico que conserva esta construcción entre sus muros. Admire los murales de los más grandes artistas mexicanos y deléitese en sus patios inferiores y salones. El servicio es de martes a domingo y la admisión tiene un costo de 10 pesos. Los martes la entrada es gratuita. Más información: tel. (55) 5702-6378...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR