Agéndelo

AutorNayeli Rivera

Copas y gastronomía

Asista a la edición número cinco del Congreso sobre Patrimonio Gastronómico y Turismo Cultural Puebla 2003, que se realizará del 26 al 29 de noviembre en la capital poblana. En este lugar se reunirán importantes operadores del turismo gastronómico internacional, además de efectuarse el famoso concurso "El Cubierto de Plata". Si quiere obtener más información, navegue por la página de internet www.gastropue.com.

Televisión

Para los 75 años de Mickey Mouse habrá grandes celebraciones, como la transmisión de la serie "Tesoros Clásicos" por el canal de televisión Disney Channel durante noviembre. Se trata de los mejores cortos animados protagonizados por el ratoncito, que festeja su aparición en el primer cortometraje "Steamboat Willie" que se estrenó el 18 de noviembre de 1928 en el Colony Theatre de Nueva York. Para más información visite www.disneylatino.com.

Compras

Viaje hasta Gran Bretaña en Plaza Loreto (Altamirano 49, esq. Av. Revolución, San Angel) donde, hasta el 26 de noviembre, habrá ciclos de cine, música británica, talleres, cuentos, conferencias, pláticas y exposiciones. Además, no se pierda los programas de televisión que se transmitirán por Canal 22. Para más información navegue por www.theundergroundgeneration.org.mx o llame al (55) 5566-4500.

Asista a la segunda edición del Festival del Bosque de Chapultepec que se efectúa hasta el 30 de noviembre. Hay paseos nocturnos, conciertos, teatro, ciclo de cine, rally para niños en el jardín escultórico del Museo de Arte Moderno. Además para los interesados en el arte, habrá un taller de iniciación a la gráfica y otras actividades de dicha índole. Para más información llame al (55) 5271-1939.

Visite el Bosque del Ajusco, a tan sólo una hora de la Ciudad de México. Desde este mirador disfrutará de la gran urbe, además de tener un rato de esparcimiento, pues habitan ahí algunos pequeños mamíferos al lado de 104 especies de aves. Puede conocer pueblos como San Miguel Ajusco y Santo Tomás Ajusco, donde hay hasta capillas erigidas en el siglo 17. Para más información llame al (55) 5606-9255.

Turismo alternativo

El afamado reality show El Conquistador del Fin del Mundo tiene circuitos para todos los viajeros y aventureros que estén interesados en conocer desde glaciares hasta lagunas pasando, obviamente por el Faro del Fin del Mundo, mientras hacen diversos deportes extremos como rappel, tirolesa, bicicleta de montaña y cabalgata, entre otros. Para más información...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR