Agéndelo

AutorNayeli Rivera

Fiestas en México

El 15 de mayo será el festejo a San Isidro Labrador en todo el País. Sitios como Acapantzingo, Morelos, lo celebran con bailes folclóricos, fuegos pirotécnicos y música tradicional. En Calkiní, Campeche, la fiesta se da principalmente con las vaquerías, jaranas y las conocidas corridas de toros, mientras que en Angahuan, Michoacán, se organiza un concurso de tejido y exposición artesanal, además de la tradicional vendimia.

Televisión

Hoy se estrenará el documental "Viviendo entre bestias prehistóricas", a las 21:00 horas en el canal de televisión por cable Discovery Channel. En el programa conocerá lugares en Africa, Francia, el este de Europa y algunos puntos de Norteamérica donde fueron encontradas diferentes especies que representan los orígenes del hombre y habitaron hace más de un millón y medio de años hasta los que vivieron hace 3 mil años.

Turismo cultural

Hasta el 31 de agosto, el Museo de la Publicidad, en París, tiene la exposición "De la réclame ê la publicité", que comprende un recorrido visual de 1920 hasta 1950, cuando el frenesí por la publicidad tuvo sus inicios. De manera complementaria, hay muestras sonoras de publicidad radiofónica de los años 40 y 50. El costo de la entrada es de 7 euros. Visite la página de internet www.museedelapub.org para obtener más información.

Fiestas en México

Hasta el 27 de mayo se efectuará la Feria de Puebla en la capital del estado, que celebra el aniversario de la fundación de la ciudad. Habrá, entre otros eventos, una exhibición de productos ganaderos y artesanales, presentaciones musicales, muestras culturales, peleas de gallos, palenque y corridas de toros en la Plaza de Toros "El Relicario". Si quiere conocer el programa completo, llame al teléfono 01 (222) 229-9800.

Compras

Los próximos 9, 10 y 11 de mayo se realizará el Outlet Viajes en el World Trade Center de la Ciudad de México, donde encontrará descuentos en paquetes, ofertas en hospedaje, rebajas en boletos de avión y todo lo relacionado con las vacaciones. La entrada cuesta 25 pesos por persona y será reembolsada al momento de comprar. Los niños menores de 12 años no pagan, ni las mamás el 10 de mayo. Visite la página www.mexicana.com.

Turismo cultural

El Carlyle, en Nueva York, lo invita a recorrer la exposición Goddess, que tendrá el Metropolitan Museum of Art hasta el 3 de agosto. El paquete cuesta mil 499 e incluye una cena en el restaurante del hotel, visita al museo, una cita privada en Gucci donde un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR