Agéndelo

AutorAnaline Cedillo

MURAL

Paseos organizados

ORGANIZA UN VIAJE A TU MEDIDA

Si está pensando en salir de viaje en familia o con amigos, contacte a Xaman Expediciones, una compañía dedicada a diseñar viajes a la medida, planeando la expedición según los gustos y necesidades de cada cliente. Con el fin de garantizar la satisfacción de sus clientes, no juntan grupos de diferentes reservaciones, entre otros importantes detalles. Más información: www.xaman.com.mx.

Paseos organizados

MIRADOR DE JUANACATLÁN

El domingo 25 de julio pase un día con la familia y dé un recorrido por los frondosos bosques de la sierra de Tapalpa. Deleite la mirada con el verde paisaje. Al llegar al mirador sea testigo de una maravillosa vista del pueblo de Juanacatlán. Disfrute de un desayuno en Atemajac de Brizuela. Equipo: impermeable, lámpara, comida y agua. Más información: Grupo Montañista El Colli, tel. (33) 3562-4749.

Turismo cultural

BALLET FOLCLÓRICO DE LA UdeG

Catalogado como uno de los mejores grupos de México, el Ballet Folklórico de la Universidad de Guadalajara se presenta todos los domingos a las 10:00 horas en las instalaciones del Foro de Arte y Cultura (Alcalde 1451). El costo de los boletos es 200 pesos, planta baja, y 150 pesos, planta baja, de venta en la taquilla del teatro. Más información: Foro de Arte y Cultura, tel. (33) 3819-2397.

Turismo cultural

EL DIARIO DE UN LOCO

La historia de Nicolai Gogol se representa en Casa Teatro El Caminante. El protagonista cuenta su dramática vida y su amor frustrado en la personificación de Héctor Monteón. La dirección corre a cargo de Humberto Monteón. Viernes y sábado, 20:30 horas. Domingos, 18:00 horas. Entrada general: 60 pesos. Estudiantes y personas de la tercera edad: 40 pesos. Más información: tel. (33) 3563-9184.

Turismo cultural

PRIMER GRAN NOCHE DE CABARET

Presentación llena de humor, baile y canto, de los trabajos finales desarrollados en el Primer Taller de Cabaret dirigido por las actrices Ana Francis Mor y Circee Rangel. El montaje será acompañado por la Banda Municipal de Zapopan. Viernes 23...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR