Agéndelo

AutorCarmen González

Música

FESTIVAL INTERNACIONAL DE GUITARRA DE MORELIA.

Sin duda, Morelia se ha convertido en una de las ciudades con mayor actividad cultural de nuestro País. Del 16 al 20 de marzo se efectuará la edición número 14 de este festival, que contará con la presencia de músicos de Italia, Francia, Bulgaria o España y, por supuesto, la Orquesta de Guitarras del Festival México. Más información: tel. 01 (443) 312-8081.

Turismo Cultural

TALLER DE CINE EN VERACRUZ.

Del 5 al 9 de julio se efectuará este taller en el municipio de Jalcomulco, a 40 minutos de Xalapa. En él, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender técnicas de guión para cine, cómo adaptar historias, caracterizar personajes y demás elementos de la gestación de una película. La duración es de cinco días y las inscripciones están abiertas. Más información: tel. 01 (228) 812-2976.

Turismo Cultural

MAESTROS DEL ARTE EN MEMPHIS.

El museo Wonders, de Memphis, presenta hasta el 10 de octubre la exposición "Maestros de Florencia: la gloria y el genio de la Corte de Medici", que reúne más de 2 mil 50 obras seleccionadas de 30 museos en Italia y Estados Unidos. Podrá apreciar el trabajo de artistas como Da Vinci, Miguel Angel, Donatello y Rafael, entre otros.

Más información: www.wonders.org.

Naturaleza

PARQUE EUROPEO DEL VULCANISMO.

En la región de Auvergne, en pleno corazón de Europa, es posible realizar recorridos subterráneos por las entrañas de los volcanes, rodeado por paredes de lava basáltica con 30 mil años de antigüedad. El Parque Vulcania le invita a esta apasionante iniciación en las ciencias de la Tierra y a conocer los misterios que ésta guarda en su interior.

Más información: www.vulcania.com.

Turismo Cultural

FESTIVAL DE CORTOMETRAJE.

El Gobierno del estado de Guanajuato y el Instituto Mexicano de Cinematografía le invitan a participar en el Séptimo Festival de Cine "Expresión en Corto". Los concursantes podrán participar en alguna de las tres categorías: corto de ficción, animación y documental. La recepción de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR