#Agéndalo

EXPO GASTRONÓMICA

Más de 12 mil visitantes tomarán el WTC capitalino del 10 al 12 de abril, en el marco de este evento, enfocado a mostrar las últimas tendencias en las industrias restaurantera y hotelera.

Para esta edición, La Escena Inminente creó un restaurante pop-up en el participan Diego Niño, César Vázquez, Irak Roaro y Paco Campuzano. La entrada es con reservación y los boletos ya están disponibles en línea.

En los cooking shows participarán figuras como Gerardo Vázquez Lugo, Mercedes Bernal y Belén Mora.

WTC. Mi 10 al Vi 12 de abril.

Registro para profesionales: expogastronomica.net Acceso sin registro: $200

FESTIVAL DE SUEÑOS Y FLORES

Diez platos donde las flores son protagonistas integran este menú, que se ofrece en el Hotel El Sueño de la capital poblana. Jamaica, colorines y crisantemos dan color y sabor a creativas propuestas.

El Sueño Hotel & Spa. Av 9 Ote 12, Centro, Puebla, (222) 232-6489 Hasta el próximo Ma 30 de abril.

MORELIA EN BOCA

La comida callejera será el tema de su novena edición, en la que se le rendirá homenaje a Mónica Patiño y a Hugo D'Acosta.

Casa de Cultura de Morelia 17 al 19 de mayo De $320 a $1,000 festivalmoreliaenboca.com

VERBENA GASTRONÓMICA

Prueba platos desarrollados por Nicos, Quintonil o toma una clase con los expertos de Molino El Pujol en este evento culinario.

Parque Tezozómoc 6 y 7 de abril, de 11:00 a 19:00 horas Entrada libre

AFTER OFFICE EN PÚBLICO COMEDOR

A partir de las 5 de la tarde, este espacio se convertirá en el sitio ideal para relajarte y olvidarte por un rato del tráfico con un buen trago en la mano.

Huaraches de salpicón de res, avocado toast, croquetas, tostaditas de requesón y ensalada de garbanzos a la mexicana, tostadas de pulpo al ajillo, tacos de camarón estilo Ensenada, tacos de milanesa y otras exquisiteces se combinan con cocteles de bajo contenido alcohólico, vinos y cervezas en la carta propuesta por el chef Pablo Salas para hacer más amena la tarde.

PÚBLICO Comedor. Molière 50, Polanco Mi a Vi de 17:00 a 22:00 horas

LA GUERRERENSE EN...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR