Agenda tech + cultura

AutorJosé Luis Adriano

Saca provecho al mes más corto del 2017 con actividades de tecnología, emprendimiento e innovación; aprende nuevas habilidades y haz nuevos amigos.

Grupo Icom, Microsoft México y Grupo Pachuca capacitarán a los asistentes sobre optimización de Redes Sociales, Big Data para empresas y la Nube. Al finalizar, serán invitados al partido Pachuca - Tigres.

Fecha: 11 de febrero

12:00 a 21:00 horas.

Gratis en eventbrite.com

EMPRENDE

Rockstartups México organiza el evento Startup Nights CDMX, que en su edición de febrero ofrecerá una conferencia por Cristian Lloret, mentor de Startup México. La asistencia es gratuita.

Fecha: 23 de febrero

18:00 a 21:00 horas

Gratis en eventbrite.com

MUJERES TECHIE

Zendesk es la organizadora de 'Liderazgo Femenino CDMX', un evento para hablar sobre los retos de la industria tecnológica de México y Estados Unidos desde la perspectiva de las mujeres. En él participarán representantes de distintas empresas.

Fecha: 10 de febrero

09:00 a 12:00 horas.

Gratis en eventbrite.com

NEUROJUEGOS

El Centro de Cultura Digital organiza mensualmente encuentros para desarrolladores de juegos. El de febrero está enfocado en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR