Agenda cultural para despedir las vacaciones.

Para finalizar la temporada vacacional, los capitalinos y visitantes podran disfrutar de diversas actividades en los recintos de la Secretaria de Cultura del Gobierno de Mexico.

La Biblioteca Mexico presentara Queridos Reyes Magos, una forma divertida de conocer la historia de estos tres personajes a traves del cuento Erase una vez. La actividad es gratuita y se realizara este fin de semana. En tanto, el Fondo Nacional para el Fomento de las Artesanias (Fonart) continua con su expoventa de nacimientos elaborados por artesanos que participaron en el XXIII Concurso Nacional de Nacimientos Mexicanos.

En el Complejo Cultural Los Pinos se puede disfrutar la exposicion De lo perdido, lo que aparezca. 33 visiones de la pintura en Mexico, integrada por las obras que constituyen el acervo artistico de la entonces Residencia Oficial de Los Pinos y que muestran calidad artistica de la plastica contemporanea del pais.

El lunes 6, la Cineteca Nacional ofrecera una cartelera filmica para todo publico, con peliculas como Asterix: el secreto de la pocion magica, la nueva aventura del celebre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR