Agenda

TRADICIONES: MAESTRAS DEL TEXTIL

En el Palacio de Iturbide se exhibe De capas, ruanas y más..., una exposición integrada por 52 piezas que se elaboraron en 10 distintos talleres artesanales de 10 estados de la República y que son producto del programa Grandes Maestras del Arte Popular y Mujeres Artesanas Indígenas. Algunas de las piezas estarán a la venta. En exhibición hasta el 4 de octubre, en Madero 17, Centro Histórico. Entrada libre.

DANZA: MUJERES CON MUCHO ARROJO

La coreografía Arrojo desafía a la danza folklórica para construir, entre el zapateado y el faldeo, un discurso que invita a mirar el enfrentamiento cotidiano que experimentan mujeres que han decidido desobedecer el deber ser, en palabras de Paula Herrera, directora de Danzariega. Teatro Raúl Flores Canelo del Cenart (Río Churubusco y Tlalpan); domingo, a las 18:00 horas. Costo: 150 pesos.

NIÑ@S: PATRIA PARA PEQUES

El ciclo de lectura "Las niñas y los niños leen La suave patria", alrededor del poema de Ramón...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR