Agenda

FESTIVAL DE JAZZ EN SAN MIGUEL DE ALLENDE

DEL 25 AL 28 DE NOVIEMBRE

En su edición número 11, el Festival Internacional de Jazz, en San Miguel de Allende, Guanajuato, reúne a músicos nacionales e internacionales de la talla de Henry Brun and the Latin Playerz, de San Antonio Texas, y el cuarteto mexicano Seis en Seis. Habrá conferencias y exposiciones. Más información: www.jazz-sma.com.

FESTIVAL DEL HUAPANGO EN VERACRUZ

DEL 26 AL 28 DE NOVIEMBRE

Este año, la Fiesta Anual del Huapango "Encuentro de las Huastecas" en Amatlán, Veracruz, incluye la presentación de grupos de danza, tríos huapangueros, parejas de baile y algunos de los versadores más reconocidos del estado. Habrá homenajes a huapangueros fallecidos. Más información: www.huapango.com.mx/GENERAL.htm.

FERIA DEL PESCADO EN MORELOS

27 Y 28 DE NOVIEMBRE

La cuarta feria del pescado en Coatetelco, Morelos, ofrece a los visitantes degustaciones de pescado en el muelle de la laguna de este pueblo y paseos en lancha. Habrá espectáculos de danza y música tradicionales. Además puede visitarse la importante zona arqueológica y su museo de sitio. Más información: tel 01 (737) 373-2008.

UN ACERCAMIENTO A MARRUECOS

HASTA EL 28 DE NOVIEMBRE

Para empezar a conocer la historia, la cultura y los principales destinos turísticos de Marruecos acuda a las muestras fotográficas, plásticas, dancísticas, musicales y gastronómicas reunidas en la exposición "Marruecos, un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR