Agenda

AutorRosa María Bautista

DOLORES HIDALGO, GUANAJUATO

Hasta el viernes próximo

La Guerra de Independencia comenzó en Dolores, que desde 1824 es llamada Dolores Hidalgo. En la actualidad es un pequeño poblado lleno de tesoros dignos de conocerse. En las fiestas patrias se incluyen juegos pirotécnicos, artesanías y eventos culturales. Más información: www.guanajuato.gob.mx/turismo.

GUANAJUATO, GTO.

Del 6 al 24 de octubre

En el marco del Festival Internacional Cervantino, el grupo musical I Solisti Veneti (Los Solistas Venecianos) ofrecerá un repertorio de joyas del barroco y romanticismo italiano. El grupo sobresale por su capacidad técnica y sus conciertos en más de 60 países europeos. Más información: tel. 5616-5050, ext. 50.

DISTRITO FEDERAL

23 y 24 de septiembre

La Expo Mundial de Turismo presentará una serie de conferencias con las tendencias actuales en el desarrollo de productos en el turismo alternativo, cultural, de negocios, deportivo y social. En el Centro Banamex, Hipódromo de las Américas. Más información: tel. 3002-6900, ext. 6322 y 6325 o forosecturemt@sectur.gob.mx.

ENSENADA, BAJA CALIFORNIA

25 de septiembre

La exhibición de motocross acrobático, en la que participarán pilotos reconocidos a nivel internacional por su participación en eventos como X Games y Gravity Games, tendrá lugar en el Campo de Futbol Ensenada. El "Freestyle Motocross, La Fiesta" se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR